Distribuye  Productos Del Puerto

Nos complace mucho saber que tienes interés en vender Del Puerto al por mayor, como distribuidor puedes acceder a los descuentos exclusivos para mayoristas, empieza por leer la sección de Preguntas Frecuentes que está debajo del formulario y luego llena tus datos, para brindarte asesoría, solucionar tus inquietudes y proporcionar la información necesaria.

¡Haz parte del equipo!

Formulario Distribuidores Del Puerto

Aceptación de Condiciones

PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son las preguntas más frecuentes de todos aquellos que quieren distribuir productos Del Puerto

Lee antentamente las siguientes preguntas, seguro despejarán tus inquetudes.  

¿Cuántas Unidades debo comprar para obtener precio de distribuidor/ra?

La cantidad mínima por pedido para distribuir Del Puerto, es desde 6 unidades sin importar el tamaño o combinación que elijas, es decir, el pedido puede ser surtido según los tamaños y las combinaciones que ofrecemos (125gr y 230gr)

¿Puedo modificar libremente los precios de los productos?

Todos nuestros precios de venta al público son regulados para todos nuestros distribuidores y están sujetos a los valores que nosotros te haremos llegar en una tabla de precios, esto con el fin de evitar una competencia desleal entre distribuidores. Si vendes nuestros productos a un precio por debajo del precio oficial se te quitará la distribución, y si vendes por encima del precio sugerido, corres el riesgo de que tus ventas no sean tan eficaces como esperarías.

¿Venden los Kits Del Puerto para distribuidores?

No, te vendemos los productos al detal para que tu armes los Kits y los puedas vender a tus clientes. En ningún caso el valor de los kits puede ser inferior a los precios ofertados en nuestra web www.alquimiadelpuerto.com

¿Puedo promocionar y vender el Producto Del Puerto sin etiqueta?

No. Consideramos es importante reconocer el trabajo y dedicación que hay detrás de los productos que Del Puerto ofrece. A demás, la etiqueta da fiabilidad, información y crea el sello de seguridad al ser un producto alimenticio.

¿Cómo realizo mi compra como distribuidor/ra?

En realidad es muy sencillo,  después de ser aprobado como distribuidor, te daremos un acceso privado con usuario y contraseña que te permitirá entrar en la pagina web al acceso a distribuidores para realizar tus pedidos con los descuentos que tenemos preparados para ti.

¿Puedo hacer un pedido y hacer el pago después?

Es nuestro deseo mantener una cuidadosa relación con nuestros distribuidores sin alterar el ritmo de ventas, ya que estas nos permiten mantener la producción constante, como también reconocer económicamente el valioso trabajo de las personas que hacen posible este bello proceso, es por ello que, para evitar afectar el proceso de distribución y venta, todo pedido debe ser pagado en su totalidad a través de los medios de pago que ofrece nuestra plataforma.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Cuentas con los siguientes medios de pago para realizar tu compra al por mayor:

  • Transferencia o Depósito en Bancolombia
  • Daviplata
  • Nequi

 

¿Cuándo debo hacer mi pedido?

Nuestros pedidos para distribuidores debes realizarlos por la pagina web con tu usuariso y contraseña, máximo hasta los días lunes a las 4 pm de cada semana, adjuntando la confirmación del pago del mismo al correo ventas@alquimiadelpuerto.com

¿Quién asume el costo del envío?

El costo del envío correrá por tu cuenta. En Bogotá tiene un costo de $10.000 según la cantidad de producto y a nivel nacional el valor dependerá de la transportadora y se calcula según el peso de los productos y la ubicación de la ciudad de destino.

¿Cuándo demora en llegar el pedido?

En Bogotá: Nuestros únicos días de entrega son todos los jueves o viernes de cada semana.

En el resto del país: Una vez los productos sean entregados a la transportadora tardarán en llegar a su destino de 3 a 7 dias hábiles (no se cuentan sábados, domingos, ni festivos)

¿Cuándo comienzo?

¡Puedes comenzar ya! sigue los pasos que dejamos en el enunciado o comunicate con nosotros para brindarte asesoria, solucionar tus inquietudes y proporcionar la información necesaria.

Contacto:

WhatsApp +57 3003952106

email: ventas@alquimiadelpuerto.com

Chat de Faccebok Messenger

Abrir chat