Ghee
Cuida tu salud de una manera sencilla y deliciosa.
Preparada con ingredientes locales de producción campesina y elaborada bajo prácticas sanas y responsables con la naturaleza



Oro líquido
El Ghee es originario del sur de la india y usado desde tiempos muy antiguos.
El Ghee es una de las bases principales de la medicina Ayurveda forma parte de la alimentación del pueblo hindú desde tiempos inmemoriales, siendo citado en antiguos textos de la ciencia védica, considerándole sagrado y puro por los múltiples beneficios que aporta a la salud de las personas.

Beneficios del Ghee
Como Alimento
Es un poderoso antioxidante, estimula la digestión e incrementa la producción de las enzimas y energías digestivas, aporta al fortalecimiento del cerebro, los pulmones, el hígado y el sistema inmunológico. Estimula y mejorar la memoria, es una fuente de calcio y de vitaminas A, D, E y K que ayudan en la absorción de los nutrientes de los alimentos. Es una grasa muy recomendada en la cocina por su alta resistencia a temperaturas ya que tiene uno de los puntos más altos de inflamación de todos los aceites y es muy difícil de quemar, es útil en los procesos de desintoxicación y ayuda a combatir la anemia y desordenes de la sangre.
Para uso Cosmético
Como uso externo, el Ghee aporta en la restauración de quemaduras leves y heridas pequeñas, lubrica los ojos, es un regenerados de la piel del cuerpo y el rostro, evita la formación de estrías por su componente activo en elasticidad y es un excelente hidratador de piel.
